El caso es que por mera curiosidad me ha dado por probar algunas herramientas que me permiten saber quién ha entrado a
A estas alturas probablemente sigas sin entender el título de esta entrada, y te cueste entender qué relación tiene una pizza con la curiosidad. Pues allá voy, estas son las redes desde las que han accedido a este blog en los últimos días:
¿No ves nada raro?
¡Sí, en el número 10! Alguien accedió a este blog desde la red Wi-fi de algún Telepizza. Quizás alguien hambriento quiso olvidarse del hambre entrando aquí, puede que por el contrario, lo hiciera con las manos sucias de salsa de tomate y dejara rastro en la pantalla de su móvil o que leyera "mis cositas" sentado en la taza del WC tratando de hacer hueco antes de atravesarse una 4 estaciones con extra de champiñones.
Seas quien sea, seas del sexo que seas, gracias, a ti y a quien accedió desde Perú, o desde Pamplona, o de Cádiz, o Trujillo, o Vigo o Valencia. Quizás veas recortada tu libertad, o tu privacidad, pero debes saber que me alegra y me sorprende mucho esto de poder de llegar lejos desde el salón de mi casa. Glocalización creo que se llama a eso de 'Piensa global,actúa local'.
Ahora me gustaría terminar esta entrada con alguna frase que modifique eso de 'Estómago lleno, corazón contento' pero no se me ocurre nada. Lo siento.