Pero no, no voy a aprovechar para hacer una crítica de este sistema. Lo que sí haré será rescatar un vídeo que tenía pendiente desde hace un tiempo. Juzguen ustedes mismos:
Sin embargo no voy a ser tan demagogo como podría, voy a conformarme con ver lo positivo de la celebración de un día como este. Y es que gracias a la existencia de este día puedo encontrarme con artículos como este (pinchar aquí). La verdad que no dice nada nuevo, que si la felicidad es una elección, que si la felicidad no está en poseer y poseer, que si la alegría es contagiosa... Y la música, otra vez la música.
Recuerdo que una noche de "súper luna" como la que hoy nos espera (¿Casualidad?) me tomé la mejor copa de ron que jamás haya probado, era el mismo ron de siempre, la misma marca de refresco, mi difunto vaso de Bob Esponja. Lo único diferente era que en mi iPod sonaba esta canción. Hace cuatro años de eso ya, pero me apetece compartirla. Y es que como dice la canción
Siempre, siempre…
es buena hora para ser feliz tengas lo que tengas.
(Puedes consultar la letra aquí)
Y es que no es ninguna novedad que la felicidad está en los pequeños detalles, en pararse a valorarlos, a disfrutarlos, en no preocuparnos en lo que vendrá sino en lo que está pasando.
Por si no fuera suficiente, dejo otra canción de propina. Y aquí lo dejo, me marcho feliz porque no contaba con esta entrada y casi sin darme cuenta se escribió sola. ¡A ser felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario