Ahora que el final del verano llegó y no quedan ya días de verano para ver cómo sale el sol en el Mediterráneo, quiero hacer un peculiar repaso musical sobre mi Verano.
No seas abusadora, guarda tu instintos de felina y no te me pongas rabiosa que no voy a hablarte ni de Sofía, Luci, Macarena, María Isabel o Eva María. No vale la pena tampoco que me imagines todo el día bailando canciones que hablan de amor y dolor y haciendo travesuras cual papi chulo hasta el amanecer porque yo sé que es mentira.
Hubo rayos de sol y me sorprendió alguna marejada traidora, igual que también hubo momentos para la gozadera. Pero la verdad es que es una lata el trabajar cuando hace calor y que aquí no hay en playa en la que no quisiera estar. Cierto es que tuve vacaciones de verano en las que sentirme un lobo-hombre en París hasta que salió el sol, fueron tan cortas que no salió a flote el tiburón que habita en mí.
Sí, ha habido salsa con reggaeton y cuando digo salsa es tanto mayonesa en el chiringuito como mojo picón en la barbacoa. Igual que también hubo pan y mantequilla y poca fruta fresca. Pero que no cunda el pánico que para no explotar cual bomba la próxima semana empiezo con la bicicleta. Si me quieres acompañar, yo te esperaré hasta que se seque el malecón (o hasta que cierren El Caracol que viene a ser lo mismo).
Terminó el verano, y yo sigo aquí pensando que ya solamente quedan menos de 9 meses para que vuelva la estación estival. Así que motívate y 'ponme to eso palante' que en nada estaremos otra vez bailando por ahí. Y si aprieta mucho el frío invernal, haz caso cuando el hombre del tiempo dice que hay que venir al sur. ¿Cómo te atreves a desconfiar de él?
Ya dejo aquí este pequeño puzzle, no sin antes desearle mucha suerte a todos aquellos que este verano encontraron un international love a quien 'decile que lo quiero'.
Pd: asumo que ha desaparecido la poca calidad literaria que antaño había en mis entradas, por ello y para ganarme el perdón de quienes me leen, me he permitido enlazar todas las canciones citadas (admito que muchas de ellas, metidas con calzador). Espero que valoren semejante trabajo. Además, ya tienes media playlist para tu próxima fiesta, y si no es mentirosa y de verdad ella no sigue modas, limítate a poner la música suavemente y deja que te bese. Mientras tanto, 'opá yo viazé un corrá'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario