Bajo el nombre que da título a esta entrada se esconde el próximo disco de Ismael Serrano. No quiero decirle a nadie qué música ha de escuchar, con cuál ha de dormir o bailar. Pero me veo obligado a comentar la frase en sí, básicamente porque hacía mucho tiempo que el título de un CD no me hacía pensar tanto.
Reconoce el propio Ismael que la frase no proviene de él, sino de una antigua sentencia en latín ("Memento vivere") que aparecía en antiguos relojes.
Quizás a la hora de hacer esta afirmación esté cegado, pero de escoger una oración para ser tatuada en la piel de muchos sería sin duda esta misma.
He comentado en anteriores ocasiones la de veces que he pospuesto la ocasión para ser feliz. Momentos sin motivación en los que he esperado la llegada de tiempos mejores, ¿y qué he hecho mientras? quizás me he podido olvidar de vivir, quizás un pequeño bofetón en forma de frases como esta no habría estado mal en su tiempo.
El caso es que no es que me haya acomodado y haya optado por reducir la dimensión de las entradas, pero es que creo que si empezara a escribir y escribir se confundiría el objetivo de estas palabras, ¿cuál es el objetivo?
ACUÉRDATE DE VIVIR
No hay comentarios:
Publicar un comentario