viernes, 21 de marzo de 2014

Entorno

Como habrán podido comprobar, el día de ayer fue algo anómalo en lo que a actividad en este blog respecta. ¡Dos entradas el mismo día! Cierto es que los contenidos de las mismas no fueron gran cosa, pero fueron dos...  Ahí no queda la cosa, y es que también encontré ayer este enlace. (Pinchar)

En él se observan 15 lugares más que conocidos tal y como los conocemos y vistos desde otra perspectiva. Según el autor de la entrada estas fotos "nos muestran la importancia que tiene el encuadre, punto de vista e iluminación en una gran fotografía" . Reconozco que a medida que veía los lugares especulaba con la aparición de El Coliseo en Roma, pero eso es otro tema.

Voy al grano, la moraleja que extraigo de todo esto es que si bien conocer el entorno de estos lugares puede hacerles parecer lugares mundanos (en palabras del autor), con las personas pasa totalmente lo contrario, y el individuo analizado fuera de su ambiente puede llevar a engaños y hacer que no saque toda la belleza que lleva dentro.

Y tú, ¿Cómo lo ves? ¿Hay que conocer a la persona fuera de su "encuadre" o mejor conocerlo bien "encuadrado"? (aún a riesgo de ver a una persona decepcionante, ya sea por arrogancia o por eso de "dime con quién andas y te diré quién eres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario